viernes, 29 de febrero de 2008

Noemy

Bien dicen que en la variedad está el gusto. Noemy usa botas de diferentes colores y estilos, esto lo convirte en una botera y sabe que sus botas son un arma letal para conseguir todo lo que ella se proponga.




Fer

Quizás muchos esperamos una galería de fotos pero, en este caso, una sola foto basta para apreciar lo que un buen par de botas pueden generar. Ese brillo, ese cuero que envuelve las piernas, realmente que complace hasta el paladar más difícil.

Mónica

Esta mujer me quita el habla: sensualidad, elegancia y botas. Es una botera que empieza a dar sus primeros pasos con botas pero de seguro no serán los últimos.


Modelos "Brahma"

Las chicas de la cerveza Brahma son unas hermosas boteras, ese traje rojo hace el contraste perfecto con las botas negras y así encender a cualquier hombre.


Annabell

Las botas en España son pan de cada día en el invierno y Annabell no podía quedarse atrás de la mejor moda que se impuesto en todos los tiempos.




Andre

Esta chica no tiene palabras, su mirada y su sonrisa coqueta más su gusto por las botas, hacen que sea una de las boteras más hermosas que he visto.








viernes, 8 de febrero de 2008

Modelos "Efecto Axe"

El "Efecto Axe" me encanta ya que en los diversos eventos y publicidades siempre asoman las mejores modelos y lo mejor de todo es que siempre salen con faldas muy cortas y botas negras que son para chuparse los dedos.







Gabriela (Bombón)

Como ella misma se cataloga, es un verdadero bombón, es una mujer completa. Tiene unos pechos increíbles, una cara que invita a soñar en travesuras y suele usar unas botas de infarto. Además algunas de sus amigas también son boteras.



Ana Gaby

Esta modelo muy joven tiene un estilo gótico muy sensual, su mirada transmite ese lado oscuro de esta tendencia que además tiene como característica el uso de botas negras muy altas.


Anita

Lo mejor de hoy en día en cada evento es poder ver modelos hermosas, además de que las necesidades de estar a la vanguardia de la moda, ha hecho que lo trajes (faldas o pantalones) siempre estén acompañados de botas.

Andrea Estefanía

Una reunión de amigos siempre es bueno tenerla pero el requisito indispensable para lucir bien y ser el centro de las miradas es acompañar la vestimenta con un buen par de botas y Andrea Estefanía lo sabe hacer bien.

Andrea Paola

Otra hermosa botera que ni el frío ni el calor le condicionan el usar botas siempre. Las usa de varios tipos y siempre acompañada de su hermosa sonrisa.


Andreina

Esta bella modelo también tiene sus botas bien puestas, en sus eventos o en su casa no duda de sacarlas del closet y ponerlas donde siempre deberían de estar, en sus hermosas piernas.